Blog

En hERiZO estamos siempre atentos a las tendencias del mercado y después de un análisis exhaustivo hemos decidido que en 2024 lanzaremos una amplia gama de complementos de moda para clientes y simpatizantes, con la calidad que nos define.

El pasado jueves 23 de marzo de 2023 en el Auditorio de los Jameos del Agua se celebró la entrega de los Premios de Arquitectura y Rehabilitación de Lanzarote. Es la primera vez que se organiza este evento y estamos muy contentos porque el resultado ha sido generoso con nuestro trabajo.

Tenía veinticuatro años y acababa de terminar la carrera. Estaba pasando el reconocimiento médico para hacer el servicio militar, cuando me fijé en que Clara, la enfermera de mediana edad que nos estaba tomando la tensión, iba preguntando a cada mozo la carrera que había estudiado. Cuando llegó mi turno, le dije muy orgulloso que era arquitecto....

Hay palabras tan grandes, conceptos tan mayúsculos, que se me antojan prácticamente inabarcables. Como diría cualquier coach, las metas altas se logran poco a poco, paso a paso, enfrentando batallas para ganar la guerra. Frecuentemente forman parte de los discursos políticos y en general, me generan cierta suspicacia.

Modernidad XXI

08.10.2021

Veamos, la casa está muy bien, una obra maestra, sin embargo tengo que hacerle algunos comentarios: