Blog

Modernidad XXI

08.10.2021

Veamos, la casa está muy bien, una obra maestra, sin embargo tengo que hacerle algunos comentarios:

El año 2020 acaba lleno de incertidumbres y sorpresas a las que nuestro estudio quiere dar respuesta. Empezaremos 2021 con una nueva imagen corporativa, que exprese esta renovación y adaptación al cambio y el primer paso es actualizar el nombre del estudio.

Os dejamos una entrevista que nos hizo Darío Núñez, de Stepienybarno, el pasado mes de mayo, donde charlamos un poco de nuestro paso por la universidad, nuestra trayectoria profesional y nuestra manera de trabajar. Esperamos que os guste.

Saint-Gobain Placo ha puesto en marcha la XII Edición del 'Trofeo Golden Gypsum', que premia la profesionalidad de las empresas instaladoras y aplicadores de sistemas constructivos Placo®, plasmada en la ejecución de edificios y espacios singulares, en el ámbito de España y Portugal.

Mi cielo

04.10.2019

Era un tipo extraño. Vino desde la gran ciudad a Lanzarote hace años por motivos laborales y bastante a regañadientes. Visitó la isla y cuenta que le bastaron tres días para verlo "todo". Cuando le hablabas de la belleza de los paisajes o del mar para resaltar las virtudes de la isla, asentía y te daba la razón, pero siempre...