Vivienda

Proyectos a medida

Cuéntanos tu manera de vivir y nosotros te ayudamos a hacerla realidad.  

Realizamos un presupuesto de honorarios según tus especificaciones y después de mantener una reunión previa donde te explicamos todo lo que tienes que hacer.

El tiempo de redacción del proyecto se ajusta a tus necesidades. Nosotros te asesoramos en la toma de decisiones. Lo más importante es que quedes satisfecho. 

Realizamos un seguimiento continuo de los trabajos de construcción para que tu proyecto se lleve a cabo con corrección técnica y normativa.

"El diálogo entre cliente y arquitecto es tan íntimo como cualquier otra conversación que puedas tener, porque cuando hablas sobre construir una casa, hablas sobre sueños" - Robert A. M. Stern

Vivienda unifamiliar en Arrieta.

En primera línea de la playa de la Garita en Arrieta, disfruta de vistas privilegiadas. Es un volumen compacto que se quiebra para dar cabida al programa, protegiendo las zonas habitables del viento dominante.

Ver más.

Vivienda en Mácher, Tías

Con casi 200 metros cuadrados construidos, esta vivienda alberga un programa residencial de 4 dormitorios, salón, comedor con cocina comunicada y terrazas con piscina exterior.

Se organiza en dos plantas y en forma de "L" para proteger los espacios de estancia exterior de los vientos dominantes y orientándose a las magníficas vistas del suroeste. 

Ver más.

Reforma de vivienda en Las Breñas, Yaiza.

Los clientes adquirieron una vivienda abandonada en la localidad de Las Breñas, en el término municipal de Yaiza, en mal estado de conservación pero con posibilidades reales de recuperación y uso. 

Se trata de un inmueble que ha sufrido sucesivas ampliaciones durante el tiempo, desde la vivienda original de muros de carga de canto a nuevas estancias con estructuras porticadas de hormigón o de muros de bloque con diferentes alturas libres y niveles. 

Ver más.

Vivienda unifamiliar en Tao.

Ubicada en el centro del pueblo, esta vivienda adopta la forma que protege el patio trasero de los vientos dominantes y con más soleamiento, transformándolo en una estancia más de la casa.

La segunda planta se dedica a despacho y busca las vistas al Risco de Famara.

Ver más.