Blog

Viviendo en Lanzarote puedo haber perdido la frescura de la primera impresión, de esa imagen que se fija al visitar por primera vez la isla. Lo cotidiano te distrae de la esencia, pero nunca te desconecta del todo porque te envuelve y siempre está presente. La esencia de Lanzarote es su paisaje, es su reclamo internacional y hay que preservarlo....

Referentes

05.10.2015

En varias ocasiones he escrito que necesito la Arquitectura para sobrevivir al ejercicio profesional como arquitecto. Los maestros, sus ideas y sus obras siempre están presentes y sin embargo ​son como sueños que ​chocan con la realidad.

No jugar

26.03.2015

Esta es la conclusión a la que llega el ordenador de la película "Juegos de Guerra" (1983) después de analizar todos los resultados posibles de las 3 en raya. No queremos desvelar el argumento porque, a pesar de haber pasado 32 años desde su estreno, seguro que hay más de uno que no la ha visto.

¿Orgullosos?

14.01.2014
"...Todos tenemos derecho a sentirnos orgullosos del lugar donde vivimos y que otros reconozcan la dignidad de nuestra zona de residencia..."
Pasqual Maragall, Alcalde de Barcelona 1982-1997