Edificio para local y siete viviendas en Playa Honda
Se proyecta un edificio para local comercial sin actividad en planta baja, aparcamiento para clientes tanto en sótano como en superficie, y siete viviendas en planta primera de dos dormitorios.
El sótano se destina a uso exclusivo del local, para aparcamiento, zona de servicio e instalaciones.
La planta baja se dedica íntegramente al local sin uso, proponiéndose una franja de servicio que ocupa toda la fachada norte y disponiendo el resto a modo de local diáfano. La esquina noreste se plantea como punto de entrada de mercancías con acceso de la calle princesa Ico. Junto a esta, hacia el sur, se ubica el portal con la escalera de acceso a las viviendas, situadas todas en la planta primera de la edificación.
Las viviendas cuentan con salón-cocina, dos dormitorios, dos cuartos de baño, trastero y solana. Todas ellas se configuran con esquema de distribución en "L" abierta al sur de manera que además de contar con una terraza exterior protegida del viento, se garantiza la total intimidad entre ellas.
Desde el punto de vista energético, el edificio contará con una instalación de energías solar térmica en viviendas y geotérmica en el local reduciendo considerablemente las emisiones de CO2.