4 viviendas en Playa Blanca

Se proyectan cuatro viviendas pareadas de una sola planta, en una zona de Playa Blanca con pendiente norte-sur y vistas al mar. Todas las viviendas se abren hacia al sur, donde se sitúa un gran solarium con piscina.

El programa interior de cada vivienda es muy parecido pero cuenta con ligeras diferencias en cuanto a los usos de determinadas piezas. Los accesos se plantean desde el lado oeste en las viviendas más cercanas al vial, y en la esquina noroeste en las otras dos, más interiores. Desde la entrada, y a través de un pequeño vestíbulo, se accede al espacio único destinado a salón-comedor, totalmente abierto hacia la terraza. En la fachada norte se encuentra la cocina, planteada como un elemento abierto al comedor, y un patio ajardinado, de modo que aporta un ambiente más agradable por su relación con la naturaleza. 

Las viviendas situadas al este, más alejadas de la calle Kilimanjaro, disponen de accesos por una franja al norte de cada parcela, y las cuatro cuentan con zonas exteriores para aparcamiento. En una de las viviendas, este espacio se cubre con una pérgola ligera.