Reforma de edificio de oficinas en Arrecife

La edificación existente sobre la que actuamos constituye un volumen aislado que se encuentra en un punto de gran importancia visual dentro del recorrido de la Avenida de Naos que conecta el Puerto de los Mármoles con Arrecife y está adosada a la zona protegida de las Salinas de Naos.

Se requiere por la propiedad un proyecto para reforma el edificio que se ha quedado ya obsoleto, reformando sus instalaciones y modernizando la imagen exterior.

Se propone la apertura de nuevos huecos y la ampliación de otros existentes, mejorando los materiales de carpinterías y de revestimiento de modo que mejoren sustancialmente la percepción de la edificación.

Por otra parte, se renueva en su totalidad los materiales de acabados interiores incluyendo mejoras en aislamiento acústico y aumento de tamaño en los aseos de las oficinas.

En la cubierta se habilita una terraza mediante la colocación de pavimento, un pequeño muro cortavientos y elevando la altura del peto de cubierta para cumplir con unas condiciones necesarias de seguridad para su uso y mantenimiento.