SOBRE NOSOTROS

hERiZO arquitectos, un estudio cercano y profesional

Lo dirigimos Ángela Hernández Lemes y Jesús Ángel Izquierdo Gómez. Después de trabajar para otros arquitectos y empresas decidimos fundar nuestro propio estudio en Lanzarote a principios del año 2001. Desde entonces hemos desarrollado distintos tipos de trabajos profesionales, especializándonos en el sector turístico y residencial.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en asesorar con sinceridad a nuestros clientes, mantener una comunicación exhaustiva y tener en todo momento una actitud profesional ante los proyectos que nos encargan.

Ángela M. Hernández Lemes

Natural de Lanzarote, Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid en 1998. Experiencia laboral en estudios de Arquitectura y en la Constructora Ferrovial en el desarrollo de proyectos residenciales y comerciales. Arquitecto Municipal en San Bartolomé de Lanzarote 2001-2005 y Secretaria de la Demarcación de Lanzarote del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias 2013-2016.


Jesús Ángel Izquierdo Gómez

Natural de Segovia, Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid en 1996. Experiencia laboral en estudios de arquitectura en el desarrollo de proyectos residenciales y turísticos, estos últimos en Fuerteventura, La Rioja y Málaga. Tesorero de la Demarcación de Lanzarote del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias 2004-2010 y responsable de contenido web y redes sociales hasta la actualidad.

Contamos con un equipo de colaboradores habituales de total confianza con los que es un placer trabajar.

  • Sara Robayna de León, Arquitecta por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Javier López González, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Oviedo, especializado en Estructuras e Instalaciones, destacando sus conocimientos en Geotermia.
  • C+C Consultores: Raico Corujo y Beatriz Cabrera, Ingenieros Industriales especializados en proyecto y cálculo de Estructuras y en arquitectura textil.
  • Jacinto Alfonso, Delineante proyectista.
  • ...